5 de abril de 2014

11# EME; Desde Inglaterra

Como ya dije en este par de entradas (primera entrada y segunda entrada), he estado una semana (desde el 29 hasta el 4) en Inglaterra, de viaje con mi clase. Conmigo me llevé tres libros, pero he vuelto con cinco s y muchas cosas más.


Para empezar, el viernes antes de marcharme, de visita al Corte Inglés, haciendo unas últimas compras, me hice con la segunda parte de Alas de fuego, Alas negras, que llevé conmigo en el viaje.

A continuación, ya en el país extranjero, compré en Waterstone's un libro en inglés, de Rainbow Rowell, que no se encuentra en España: Fangirl. Cabe decir que empecé a leerlo en el avión de vuelta y me costó un poco entenderlo.

El día que fuimos de visita a Cambridge, fui al Starbucks, y allí me hice con un delicioso frapuccino de chocolate con el nombre de Katniss escrito en el vaso.
Además, en Waterstone's, compré un precioso pin, monísimo. Y, en la misma tienda, encontré, por el módico precio de £9,99 (unos 12€), el pin del sinsajo que tanto tiempo llevaba buscando y una preciosa agenda gracias a la cual podré organizar mi blog.

A la vez que me hacía con el pinsajo, me entró mi vena tributo y me compré un ejemplar de Sinsajo en inglés (Mockingjay). 

Y, por si todo esto fuera poco, una vez hube llegado al aeropuerto de Barcelona, me compré otro libro (esta vez en español). El que escogí al final fue: El médico, de Noah Gordon.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros que enseño? 

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! fue muy productivo por lo que veo jaja. Alas negras me gustó mucho (bueno, todos los libros de Laura me encantan jaja) y Fangirl me llama la atención, a ver qué te parece a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. WOW! OMG! Un pinsajo y Sinsajo en inglés!
    Definitivamente iré a Inglaterra algún día :)
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de los libros :)
    Yo tengo ganas de leer fangirl aunque si cuesta entenderlo creo que esperaré a ver si sale en español jaja.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...