19 de marzo de 2014

Club dale la mano a un blog: La estantería olvidada

Helena, del blog La estantería olvidada, se ha puesto en contacto conmigo para una colaboración mediante el club "Dale la mano a un blog". Esta es la entrevista que ha respuesto:

.

- ¿Cómo empezó tu afición a la lectura?
Creo que comenzó gracias a mi madre, cuando aún era una enana. Ella me leía cuentos todas las noches y  desde entonces me encanta leer. 

- ¿Qué libros crees que te han cambiado la vida?
Bajo la misma estrella, es uno de los libros que más me han gustado y, como no, Cazadores de sombras: Los orígenes, porque me gusta pensar que realmente hay gente a nuestro alrededor que nos protege aunque no la veamos. Que haya un mundo paralelo es una idea que me fascina.

- Si pudieras juntar los personajes más traumatizados, truculentos y mentalmente inestables y hacerlos hablar, ¿cómo sería su conversación?
Imagínate por un momento a Will Herondale, hablando con las dos personalidades de Melanie (La suya y la de Wanderer) y Charlie de Las ventajas de ser un marginado con su increíble inocencia. Will le tirara los tejos a Melanie, la cual caería rendida, mientras Wanderer en su cabeza no la dejaría en paz. Se negaría a aquella situación mientras el pobre de Charlie no se entera de nada, y se queda mirando al infinito.
¡Sería épico!

- ¿Qué historia de libro te gustaría protagonizar?
No creo que me apeteciera vivir ninguna, puesto que sabría toda la historia. Pero si tuviera que vivir una, eligiria la vida de Tessa, de Cazadores de sombras. Realmente me fascina su poder, y me gustaría conocer a Will y a Jem.

- Además de leer, ¿escribes? Si es que sí, ¿el qué?
Comencé a escribir una historia de experiencias personales, y otra de una espía, pero han muerto en el ciberespacio.

[Si quieres que le dedique una entrada como esta a tu blog, y formas parte del Club dale la mano a un blog, contacta conmigo vía correo electrónico.]

2 comentarios:

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...