18 de enero de 2014

Preparándonos para Sant Jordi

La festividad de Sant Jordi (día Internacional del Libro) todavía queda lejos, pero los amantes lectores como yo no podemos evitar pensar en ese día muchísimo tiempo antes de que llegue. Y es que para mí es un día fantástico: mi madre me deja saltarme clase, voy a Barcelona (algo así como la sede internacional de Sant Jordi, xD), mis autores favoritos me firman libros y me hago fotos con ellos,  aroma de las rosas en el ambiente, descuentos en las librerías... ¡Ojalá cada día fuera Sant Jordi!



Así que yo ya voy preparándolo todo con antelación, revisando las páginas webs de los autores a ver cuándo y dónde firman, preparándome los libros que llevaré y ahorrando para poder comprar otros nuevos. De momento sólo este autor ha dicho que firmará en Barcelona el 23 de abril:

Nombre: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Autor de: Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Cállame con un beso, ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?







De momento ningún autor más ha confirmado su asistencia a este evento, pero yo espero con ansias a: Laura Gallego, Federico Moccia, Albert Espinosa y Jordi Sierra i Fabra, que también firmaron en la ciudad el año pasado.

2 comentarios:

  1. Yo espero a Laura Gallego, que el año pasado estaba lesionada y no pude ir...a Federico Moccia también, pero como lo he visto ya más veces tampoco me importa no verlo xD Y sobretodo, espero a Carlos Ruiz Zafón *_________________* aiis
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, el año pasado fui a la firma de Laura y se retrasó una hora :( ¡Pero la espera mereció la pena!

      Eliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...