21 de octubre de 2013

Presentación del libro Pulsaciones

Seguramente muchos de vosotros habréis oído hablar del libro Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles, el primer libro escrito íntegramente en formato de mensajes de texto. Este es un libro que viene de la mano de la editorial SM, que ya ha dado fecha a las presentaciones.


Elia, la protagonista, acaba de despertar de un coma. Ha sufrido un accidente del que no recuerda nada. Es más, de su memoria han desaparecido los tres días previos al accidente. Durante su recuperación en el hospital, sus padres la regalan un teléfono móvil con "Hearthbits" instalado, un programa de mensajería instantánea. Elia sobrellevará su estancia en el hospital gracias a las conversaciones con su mejor amiga, con nuevos amigos y con un personaje misterioso que se hace llamar Phoenix.

Madrid: 24 de Octubre en Fnac Callao 
Valencia: 7 de Noviembre en Abacus de Valencia
Barcelona: 8 de Noviembre en Fnac Illa

Estarán los autores para hablar del libro y responder a tus preguntas. Además, interpretarán en directo el tema "Pulsaciones" con el grupo Nikosia.Obsequiarán a los asistentes con un regalo exclusivo de "Pulsaciones" (hasta agotar existencias).

3 comentarios:

  1. Jo! Me puede alguien decir por qué no puedo vivir cerca de ahí! Como no vaya nadando :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo, siempre pasa todo en Madrid y Barcelona, ¡qué penita! Pero al libro le tengo ganas :)

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...