7 de septiembre de 2013

¡ATENCIÓN, nefilims de Barcelona!


Abrid bien los ojos y leer con claridad, que esto es importante (al menos para mí). Sobretodo dirijo esto a todos los nefilims (fans de las sagas Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare) de Barcelona y alrededores (y si eres de lejos y puedes venir pues también). Bien, allá va la bomba:

¡Se está empezando a organizar una fiesta Magnus Bane!


Así es, como lees, todo esto se está empezando a montar a través de Facebook. Tienes que agregar este usuario: Fiesta de Magnus Bane o en la página del evento, para estar al día de las novedades, saber como participar y colaborar, invitar a gente y, ¡ayudar que esto se difunda por todas partes! 
Esta idea se ha hecho hace poco y de momento todo son solo detalles parlamentados, pero con tu ayuda se podrá sacar la idea adelante y llevarla a cabo. 
Éstos son los detalles que tenemos de momento:
    • LUGAR: Seria en alguna sala o local de Barcelona o alrededores. Pero es caro y hasta que no se sepa más o menos la cantidad de gente que asistirá, el lugar se está planeando. Será un lugar al que todos puedan acceder fácilmente.
    • DECORACIÓN: Antes de la fiesta algunos voluntarios tendrían que ayudar a la creadora y a los preparadores de la fiesta a decorarlo todo con cosas que se comprarían. Se llamaría: el comité de preparación. Se intentará hacer algo al estilo Magnus Bane.
    • CÁTERING: Dependiendo de donde se vaya tal vez el consumo es obligatorio o tal vez se podrían traer cosas de casa o el comité de preparación se encargaría (pendiente por hablar).
    • MÚSICA: Se llevaría un buen equipo de música para reproducir buenas canciones de fiesta y que se puedan bailar.
    • INDUMENTARIA: Se puede hacer una fiesta normal (con ropa normal), se puede hacer una de  Nefilims o una de disfraces de nefilims y subterráneos... (Pendiente por hablar).
**Éste es un evento fan, creado por fans y para fans. No se cuenta con la colaboración de ninguna editorial ni la productora.**
¡De momento no se tienen más datos, pero hay mucho tiempo para hablar de ello! De momento lo primordial es reunir a gente dispuesta a colaborar o simplemente, a asistir. Mientras tanto se irán esclareciendo detalles más concretos, como el lugar o la fecha. Hasta entonces, queremos hacer que la noticia circule, por lo que si tienes amigos nefilims de Barcelona o Cataluña, ¡cuéntaselo! Puedes añadir también éste banner a tu blog para ayudar a difundir la noticia:

*Banner provisional

Enlázalo a ésta entrada o a la url de Facebook: https://www.facebook.com/fiestademagnus.bane.9

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta la idea! El problema que veo es que con la cantidad de cosas que habría que hacer quizás salga muy caro... pero si sale a un precio razonable y no tengo exámenes podéis contar conmigo para lo que sea :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pensado en organizarlo en invierno, de forma que no haya exámenes y la gente esté libre.

      Eliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...